3er nivel - Noticias y eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

angle-left Noticia - El ITACyL participa en el III Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales (SEFiMeC)

El ITACyL participa en el III Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales (SEFiMeC)

miércoles 1 abril de 2020

Como integrante de la Red de Excelencia Científica FiRCMe (Fisiología del Rendimiento y Calidad para la Mejora de Cereales), el ITACyL forma parte del Consejo de Coordinación de este evento que se celebrará en Pamplona los días 1 y 2 de abril. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://www.sefimecsimposio3.com/

El ITACyL, como integrante de la Red de Excelencia Científica FiRCMe (Fisiología del Rendimiento y Calidad para la Mejora de Cereales), participará en el Consejo de Coordinación del III Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales (SEFiMeC), que se celebrará en Pamplona los días 1 y 2 de abril.

El objetivo de este simposio es crear un espacio fértil para el intercambio y la posibilidad de facilitar sinergias entre grupos científicos que trabajan en temas de fisiología, genética y mejora de cereales. Las colaboraciones y sinergias entre grupos españoles y de otros países en estos campos científicos mejorarán los niveles de multidisciplinariedad, impacto e internacionalización de la actividad investigadora que ya realizan, en la búsqueda de soluciones para la agricultura global, y en particular la de zonas mediterráneas.

La Red de Excelencia Científica, de la que forma parte el ITACyL, está financiada por la Agencia Española de Investigación y vincula a algunos de los grupos españoles de prestigio internacional en fisiología y/o genética/mejora de cereales.

El coste de la inscripción incluye la participación en el evento, el material del evento, los coffee-breaks y almuerzos de ambos días y la cena del 2 de abril para todos los inscritos, tanto investigadores/profesionales como estudiantes. El coste de las inscripciones se verá reducido si se concreta la inscripción (con el pago transferido) hasta el día 15 de febrero de 2020 (incluido). Los estudiantes cuentan con una inscripción reducida, para lo que deben ofrecer constancia de estar en esa situación. La Sociedad Española de Fisiología Vegetal (SEFV) financiará 3 becas que cubran los derechos de inscripción a estudiantes que sean miembros adheridos de la Sociedad y que presenten una comunicación oral o póster.

La inscripción se encuentra abierta a través del siguiente enlace: https://www.sefimecsimposio3.com/ desde el 01/11/2019 y se cerrará el 30/03/2020.