3er nivel - Noticias y eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

angle-left PROYECTO SYMBIOSIS: NUEVAS JORNADAS DE DIFUSIÓN

PROYECTO SYMBIOSIS: NUEVAS JORNADAS DE DIFUSIÓN

viernes 18 octubre de 2019

Se han programado 5 nuevas citas que tendrán lugar en Castilla y León y Portugal entre los meses de octubre y noviembre. El objetivo, dar a conocer los pormenores de este proyecto transfronterizo, cofinanciado con fondos FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal, POCTEP 2014-2020

El ITACyL, como parte del consorcio del Proyecto 0340_SYMBIOSIS_3_E (cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal, POCTEP 2014-2020), continúa con las actividades de transferencia del proyecto, con nuevas jornadas de difusión que se celebrarán en distintos puntos de Castilla y León y Portugal durante los meses de octubre y noviembre.

El objetivo principal de este proyecto se centra en promover la gestión eficiente de las explotaciones agropecuarias de Castilla y León y la Zona Centro de Portugal y así contribuir a dotarlas de mayor rentabilidad y competitividad, mediante el fomento de la integración de la actividad agrícola y ganadera a través de la apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación procedente del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación transfronterizo.

Así, se han programado cinco nuevas jornadas en las próximas semanas:

  • 18 de octubre, Salamanca. "Mejora de la rentabilidad en explotaciones agropecuarias mediante la tecnología aplicada para una economía circular".
  • 8 de noviembre, Coimbra. "Tratamientos avanzados para residuos agro-industriales".
  • 14 de noviembre, Zamora. "Mejoras técnicas disponibles del sector porcino".
  • 22 de noviembre, Castelo Branco. "Utilización de digestatos como fertilizante. Soluciones Symbiosis para la valoración de residuos agropecuarios".
  • 29 de noviembre, Coimbra. "Utilización y valorización de los residuos agropecuarios".

Inscripciones en: https://es.research.net/r/inscripciones (las inscricpciones se abren una semana antes de la fecha de celebración de cada jornada)