3er nivel - Noticias y eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

null OFERTA DE EMPLEO: técnicos de investigación en producción vegetal

OFERTA DE EMPLEO: técnicos de investigación en producción vegetal

02 mar 2021

Convocatoria de 19 de febrero de 2021 para la constitución de una bolsa de empleo de contratación temporal para puestos de técnico (PERFIL: TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN VEGETAL) y se anuncia la contratación de 5 técnicos

Convocatoria de 19 de febrero de 2021 para la constitución de una bolsa de empleo de contratación temporal para puestos de técnico (PERFIL: TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN VEGETAL) y se anuncia la contratación de 5 técnicos mediante contrato laboral de obra o servicio determinado para la realización de proyectos específicos de investigación en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León:

BOLSA DE EMPLEO PRODUCCIÓN VEGETAL 

CATEGORÍA: Técnico

PUESTO: Técnico, nivel 6

PERFIL: TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN VEGETAL

LOCALIDAD:  Valladolid

Fin de plazo presentación de solicitudes: 2 de marzo 2021

ANUNCIO CONTRATACIÓN TEMPORAL 5 TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN VEGETAL

CONTRATACIONES 1 y 2:

Proyecto: "Mejora de metodologías, herramientas y buenas prácticas aplicables a la gestión integrada de topillo campesino en Castilla y León" (GESINTTOP). Proyecto de colaboración entre el ITACYL, las Diputaciones Provinciales de Palencia y Valladolid, las Universidades de Valladolid y Salamanca y el Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat.

Centro: Finca Zamadueñas, Ctra. Burgos, Km. 119 (Valladolid)

Duración: La duración prevista del contrato será hasta el 30 de septiembre de 2024, fecha prevista de finalización del proyecto.

CONTRATACIONES 3, 4 y 5:

Centro: Finca Zamadueñas, Ctra. Burgos, Km. 119 (Valladolid)

Duración: La duración prevista de los tres contratos será hasta el 31 de diciembre de 2022, fecha prevista de finalización de los proyectos:

  • Proyecto: "Incremento del valor añadido de la cadena Trigo-Harina-Pan en cultivo ecológico (ECOTRIGO)". 
  • Proyecto: "Cultivos herbáceos emergentes: contribución a la diversificación de los sistemas de cultivo en Castilla y León (CULTIEMER)". 
  • Proyecto: "Nuevas estrategias en la diversificación de cultivos: cultivos intercalados para la producción sostenible de forrajes de calidad".

ACCEDE A LA CONVOCATORIA AQUI