ECONOMÍA CIRCULAR APLICADA AL ESTIÉRCOL DEL VACUNO: JORNADA ONLINE
3er nivel - Eventos y noticias
Eventos y noticias
Publicador de contenidos
ECONOMÍA CIRCULAR APLICADA AL ESTIÉRCOL DEL VACUNO: JORNADA ONLINE
16 sep 2021
ITACyL empieza un nuevo trimestre de formación con una jornada on-line centrada en las posibilidades de reciclado y valorización del estiércol de vacuno a través de diversas tecnologías.
El jueves 16 de septiembre, y en el marco del proyecto POCTEP SYMBIOSIS II, (2020- 2022), se realizará un repaso a distintas tecnologías para la gestión de estiércol de vacuno, entre ellas se profundizará en el compostaje en la propia granja, o como mejorar el mismo para que además ejerza un efecto bioestimulante y de bioprotección en la agricultura.
Además, se hablará de co-digestión anaerobia, tanto del propio estiércol como de otros residuos como el suero lácteo (proyecto FEADER LACTOCYL), y se ofrecerá una visión global de economía circular y como integrar diversas tecnologías para la optimización energética de la granja y el uso de energías renovables en la misma, incluso para el regadío en agricultura.
(Necesaria inscripción previa)
Fecha: 16 de septiembre
Horario: 11:45 ¿ 14.00
Jornada on-line
Inscripciones: ENLACE: https://es.research.net/r/WS1_Itacyl
Descarga el programa de la jornada AQUÍ.

