Newsletter_header

Newsletter

Navigation Menu

Newsletter_body

En el ITACyL seguimos trabajando para mejorar la competitividad de las explotaciones agrarias y empresas agroalimentarias de la región bajo el paraguas de la innovación y la tecnología aplicadas. Conscientes de la importancia que una buena comunicación tiene en plena sociedad de la información, y de que la transferencia de resultados y difusión del trabajo que se desarrolla es fundamental para favorecer el binomio innovación-emprendimiento, lanzamos nuestra primera Newsletter, con el objetivo de convertirla en un canal ágil de interlocución con el sector.

Se trata de un boletín de noticias de periodicidad mensual por el que difundiremos nuestra actividad en materia de fomento de actuaciones de I+D+i en el ámbito agrario y agroalimentario, pero que recogerá también información de interés para el sector y los principales eventos o actividades formativas programados.

Un proyecto todavía incipiente que esperamos se convierta en un ente vivo, en constante mejora y crecimiento, construido con las aportaciones de todo el personal que compone el ITACyL y abierto también a las sugerencias de los que al fin y al cabo son los protagonistas de esta aventura: los agricultores, ganaderos e industrias de la región.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y de las herramientas que ponemos a disposición del sector para impulsar un modelo de innovación abierta en Castilla y León, te ofrecemos la posibilidad de recibir nuestra Newsletter

Inscripción mailjet