Research and Innovation
Agro & Geo Technology
Recognized Quality
Rural Engineering
BIERZOSENSOMARKET: Buenas prácticas para mejorar la percepción de los consumidores a través del marketing sensorial en frutas del Bierzo con calidad diferenciada
Título
Buenas prácticas para mejorar la percepción de los consumidores a través del marketing sensorial en frutas del Bierzo con calidad diferenciada (Bierzosensomarket)
Financiación
Proyecto cofinanciado con Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, enmarcado en la medida 15 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León
Periodo
Julio 2022/diciembre 2024
Acuerdo de colaboración entre ITACYL y ABA (Asociación Berciana de Agricultores).
Presupuesto
205.500 euros
Objetivo
El objetivo es identificar los aspectos sensoriales del marketing de frutas de calidad del Bierzo desde la producción hasta el consumidor final para mejorar conocimiento y fomento de consumo.
Actividades realizadas hasta el momento
Actividades de difusión
Our site use technology such as cookies to analyze our traffic and improve your browsing experience.
Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web.