JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE BIOECONOMÍA AGROALIMENTARIA EN LEÓN
3er nivel - Eventos y noticias
Eventos y noticias
Asset Publisher
JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE BIOECONOMÍA AGROALIMENTARIA EN LEÓN
10 Sep 2019
El ITACyL organiza la jornada titulada "Oportunidades y retos para un posicionamiento competitivo de la Bioeconomía Agroalimentaria en la provincia de León", el próximo 10 de septiembre en Hospital de Órbigo.
El objetivo de la jornada es visibilizar las oportunidades y retos para un posicionamiento competitivo de la Bioeconomía Agroalimentaria en la provincia de León. Se presentarán trabajos realizados por distintos organismos de investigación de León, así como experiencias desarrolladas por otros organismos transfronterizos en Galicia y Portugal. Entre los temas que se abordarán en la jornada están los proyectos de biorrefinería para el sector agrario, el aprovechamiento de subproductos orgánicos, el tratamiento de aguas residuales y la obtención de biofertilizantes. Asimismo, se presentará el proyecto POCTEP 0688_BIOVINO_6_E, que acaba de comenzar en el que se plantea una valorización integral y sostenible de los residuos del sector vinícola y vitivinícola en biorrefinerías integrales.
Fecha de celebración: 10 de septiembre de 2019
Lugar de celebración: Instalaciones del Sindicato del Embalse Central de Barrios de Luna en Hospital de Órbigo en León
Destinatarios. Agricultores y empresas agroalimentarias, que tengan interés en mejorar sus explotaciones mediante un aprovechamiento circular, integral y sostenible de sus recursos y subproductos.
Jornada gratuita. Aforo limitado.
Es necesaria la inscripción previa. Se puede realizar a través del siguiente número de teléfono: 987 291 651; en la dirección de correo electrónico fgulem@innovarural.es o pinchando aquí
Descargue aquí los documentos
Download Cartel Jornada Bioeconomía Agroalimentaria. León.
Download Programa Jornada Bioeconomía Agroalimentaria. León.